BECAS

El Departamento de Becas y Servicio Comunitario gestiona las diferentes becas otorgadas por la UTCH, así como becas otorgadas por dependencias gubernamentales y/o asociaciones civiles.

Beca Jefas de Familia

Beca de CONACyT, que consiste en apoyo mensual a madres solteras, durante un año.

Beca Académica

Aplica para alumnos de 2do. cuatrimestre en adelante, y consiste en un descuento en la colegiatura, el cual puede ser del 50%, 75% ó 100% manteniendo un promedio de 9.0, 9.5 o 10 respectivamente. El alumno retribuirá servicio comunitario.

Beca Deportiva y Cultural

Consiste en un desayuno o comida completa, efectivos en la cafetería de la equipos deportivos y grupos culturales representativos de la UTCH, consiste en un porcentaje de descuento en la colegiatura 25% y 50% manteniendo un promedio de 8.5 y 9.0 respectivamente.

Beca Tecnología y Talleres

Exención de la colegiatura, para el alumno que represente a la UTCH en eventos de prestigio, enfocados al desarrollo de nuevas tecnologías y presentación de proyectos innovadores, obteniendo un lugar destacado.

Beca Quédate con Nosotros

Apoyo económico cuatrimestral, dividido en dos cheques a nombre del alumno.
El alumno beneficiado tendrá este apoyo durante un sólo cuatrimestre en toda la carrera y deberá retribuir servicio comunitario.

Beca Trabajador

Aplica para todo empleado de la UTCH, consiste en un porcentaje de descuento en la colegiatura, la beca puede beneficiar al hijo(s) y esposo(a) del trabajador. El beneficiado retribuirá servicio comunitario.